SPANYOL - Aprendizaje de idiomas

Private ferry operator gains ‘substantial amounts’ for Opal services on Sundays

El Consejo de Emergencia aclara que en los galpones de Estación Norte solo hay ropa para reciclar

El Consejo de Emergencia aclara que en los galpones de Estación Norte solo hay ropa para reciclar

El galpón de la ex Estación Concordia fue uno de los lugares que el Consejo de Emergencia

La mayor parte de lo que allí se había depositado fue distribuido en los operativos organizados para tal fin por el Consejo de Emergencia y el municipio, con la supervisión y colaboración de las instituciones y grupos de voluntarios que ayudaron solidariamente.
Todo lo que se recibió y distribuyó está inventariado y registrado.
Actualmente en este galpón se trabaja en la selección y embalaje de ropa que debe ser arreglada y reciclada. Por este motivo, se dispuso que esta ropa fuera distribuida en febrero y marzo, teniendo en cuenta que en su mayor parte es ropa de invierno que debe reciclarse antes de ser repartida.
Voluntarios que colaboran con estas tareas se encontraban ayer en el galpón armando los bolsones de ropa cuando irrumpieron allí algunas personas exigiendo les entreguen mercaderías.
Se les explicó que lo que había era principalmente ropa para arreglar y se les permitió acceder al galpón para verificar esto.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el número de personas iba en aumento y a los efectos de evitar incidentes de violencia, se resolvió entregarles parte de esta ropa.
Finalmente -considerando que desde las redes sociales y en algunos medios se incita a la gente a exigir en este galpón la entrega de elementos o mercaderías- se reitera que allí solo hay ropa que será reciclada ante de sus distribución a través del Consejo de Emergencia Social Concordia.
Consejo de Emergencia Social de Concordia

Forrás: http://www.elheraldo.com.ar

Hasonló hírek

El intendente participó de la reunión de vecinos autoconvocados en la Costanera

info

Enrique Cresto se reunió con los presidentes de las Comisiones Vecinales

info

UPyD estudiará expulsar a Irene Lozano

info