Image default
SPANYOL - Aprendizaje de idiomas

Luis Enrique: “Si no pongo a Neymar, igual me asesinan”

El técnico aseguró la presencia en el once del brasileño ante el Atléitco de Madrid porque “la imprudencia sería que no jugara”

Luis Enrique: "Si no pongo a Neymar, igual me asesinan"

Luis Enrique podrá contar con Neymar ante el Atlético EFE

Neymar Junior acabó el partido de Copa del miércoles ante el Athletic renqueante por un pisotón en el pie derecho. El propio futbolista mostró el vendaje que ha lucido desde entonces, pero Luis Enrique tranquilizó a los seguidores culés. El futbolista pudo participar de la sesion normalmente y mañana sábado será uno de los once elegidos para medirse al Atlético de Madrid.

El técnico se lo tomó incluso con buen humor y respondió relativizando sobre la relevancia de la lesión: “Neymar tiene un golpe en el pie, pero lo imprudente sería no ponerlo, si no juega, igual me asesinan…por el golpe no será”. Luis Enrique avanzó que tanto el brasileño como Jordi Alba “están muy bien”, por lo que todo apunta a que podría disponer de su once de gala.

Neymar centró gran parte de la atención en la rueda de prensa por su estado físico y las negociaciones para la renovación. Sobre este asunto apuntó que “hay que  mirarlo todo para que Neymar se quede muchos años en el Barça” y dio por hecha su continuidad en el FC Barcelona al preguntar a los periodistas: “¿Acerté que iba a renovar?…cuando renueve, me lo recordáis”.

El entrenador aún dio menos importancia a las palabras del jugador afirmando que algún día le gustaría trabajar bajo las órdenes de Pep Guardiola. Luis Enrique contestó que “tiene un gusto maravilloso” con una sonrisa y sin dar pie a la polémica.

Forrás: http://www.sport.es

Hasonló hírek

UPyD estudiará expulsar a Irene Lozano

info

El ‘milagro’ de Ahora Madrid: del 15-M de Sol al salón de plenos

info

El escondite de Bataclan que salvó la vida a tres españoles

info