Image default
SPANYOL - Aprendizaje de idiomas

El FC Barcelona viaja a Doha para negociar con Qatar Airways

El vicepresidente Manel Arroyo y el director comercial del FC Barcelona, Francesco Calvo, han viajado a Doha para negociar con Qatar Airways el patrocinio de la camiseta

El FC Barcelona viaja a Doha para negociar con Qatar Airways

El vicepresidente Manel Arroyo ha viajado a Doha para negociar el patrocinio EFE

El FC Barcelona sigue negociando con Qatar Airways el patrocinio de la camiseta. De hecho, el vicepresidente Manel Arroyo y el director comercial Francesco Calvo han viajado este miércoles a Doha para reunirse con los máximos responsables de QSI (Qatar Sports Investments) para seguir avanzando en las condiciones del nuevo acuerdo. El actual patrocinio con Qatar Airways finaliza en junio de 2016.

El Barça quiere conseguir que su camiseta sea la mejor pagada del mundo, en consonancia con los títulos coseguidos en la última temporada. En principio, la cifra que el club blaugrana espera conseguir está alrededor de los 60 millones de euros solo por la equipación de los partidos, quedando liberadas las otras prendas (entrenamiento) para buscar nuevos patrocinadores.

Este viaje de Manel Arroyo y Francesco Calvo a Doha desmiente así las informaciones que aseguraban que las negociaciones entre el FC Barcelona y Qatar Airways estaban rotas. Al contrario, el club blaugrana mantiene unas excelentes relaciones con su patrocinador y lo único que busca es el mejor contrato posible para conseguir situarse dentro de seis años en los 1.000 millones de ingresos por temporada. El nombre del estadio (apellido del nuevo Camp Nou) y el contrato con Nike son otros de los acuerdos que deben servir para alcanzar esta cifra.

Este miércoles había saltado la alarma cuando el Bayern de Munich había anunciado un acuerdo con el aeropuerto de Doha por valor de 15 millones de euros anuales. Este acuerdo no modifica en nada las intenciones de Qatar Airways de seguir como patrocinador del Barça y, al mismo tiempo, desmiente los rumores sobre la posibilidad de que QSI solo invirtiera en el club de su propirdad, el PSG francés.

Forrás: http://www.sport.es

Hasonló hírek

Nolito se acerca al FC Barcelona

Mazsi

‘El pequeño Nicolás’, expulsado de la final del Mutua Madrid Open

info

O les doy 37.000 euros o no veo a mis hijos’

info