Hirmagazin.eu
Főoldal » Angel Giano defiende en un comunicado al ex gobernador Urribarri
SPANYOL - Aprendizaje de idiomas

Angel Giano defiende en un comunicado al ex gobernador Urribarri

Angel Giano defiende en un comunicado al ex gobernador Urribarri

Angel Giano defiende en un comunicado al ex gobernador Urribarri

«Las apariciones mediáticas tras presentar una denuncia formulada a partir de la copia de un artículo periodístico y de un posterior hecho policial, donde las pericias no sustentan los dichos de los denunciantes».

Es el comienzo de un comunicado dado a conocer por el senador de nuestro departamento, Angel Giano en defensa del ex gobernador Sergio Urribarri, ante las denuncias judiciales de los abogados Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet, «Pienso que todo este espectáculo le hace muy mal a la democracia y a las instituciones. Denunciar livianamente, no respetar las instituciones judiciales, pasearse por todos los medios de comunicación difamando a dirigentes políticos y visitando los despachos de los funcionarios nacionales hablando de corrupción, es una exagerada exposición política y mediática que afecta a nuestra provincia. Estos señores hacen un espectáculo jugando con palabras como corrupción, lesionando con absoluta intención política la confianza del pueblo en sus representantes e inclusive en las instituciones. Y después de montar todo este espectáculo atacan sin fundamento jurídico alguno, irrespetuosa e injustamente con solicitadas al Poder Judicial, al Ministerio Público Fiscal y, especialmente, al Procurador General Dr. García, quienes merecen de nuestra parte el mas debido de los respetos».

«Las expresiones y actitudes de los denunciantes Pagliotto y Mulet, no se condice con la verdad de una serie de hechos expuestos más que nada mediáticamente; primero realizan una denuncia contra un ex gobernador de la democracia basada en una fotocopia de un artículo periodístico, con poco trabajo propio o investigación».

«Las expresiones se vinculan con las apariciones en distintos medios, inclusive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de los abogados denunciantes manifestando que sus vidas corren peligro, que habían solicitado custodia personal al gobierno y a la Policía, aunque sostienen que no confían en sus autoridades. Luego denuncian la comisión de un robo, aunque las periciales ordenadas por el Poder Judicial determina que la puerta del estudio fue vulnerada, pero desde el interior del inmueble».
El comunicado de Giano sostiene que «ante estos hechos de comprobación científica producidos por la Policía, bajo los requerimientos del Juzgado del Poder Judicial Entrerriano (y sin ninguna incumbencia y/o intervención del Ministerio de Gobierno y menos aún de Urribarri) no existe mejor planteo de los denunciantes que victimizarse, atacando la validez de las `pericias aún cuando el mismo Fiscal Labriola las avala. Por eso digo que la postura de estos profesionales afecta a la democracia y tiene una clara intencionalidad política, además de generar un enorme daño institucional a la provincia».
El senador por Concordia agregó que «mal que les pese, el período 2007 – 2015 en lo que a Entre Ríos se refiere, ha sido lo mejor que le ha pasado a Entre Ríos, solo basta ver la transformación inédita, la cantidad de obras públicas distribuidas por todo el territorio provincial, el apoyo a los sectores productivos entrerrianos, la apertura de mercados internacionales a los mismos y hasta la vinculación directa y estrecha con el Gobierno Nacional que ha permitido a la provincia crecer como nunca antes. Eso es lo que no le perdonan a Urribarri, por eso apelan al show mediático para desprestigiarlo», finalizó.

 

Forrás: http://www.elheraldo.com.ar

Hasonló hírek

Glucksmann: el intelectual errante

info

El fundador de Seur: millonario, viudo, 95 años… y busca pareja

info

Al menos cinco muertos y 59 heridos al descarrilar un tren en Filadelfia

info
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Maradj otthon, vigyázz magadra, vigyázz az idősekre és a gyermekekre, és tevékenykedj az interneten, olvasd a Hirmagazin.eu Online Médiát!

Köszönjük, hogy a Hirmagazin.eu Online Médiát választottad!

Azon dolgozunk, hogy ami Téged érdekelhet, azt kivétel nélkül el tudd olvasni nálunk!

Bármilyen észrevételed, javaslatod, híred, cikked, képed vagy videód van, azt írd meg, küldd el nekünk ide: [email protected].

Adj meg egy nick-nevet (Téged azonosító, általad kitalált nevet, ha nem szeretnéd a teljes nevedet feltüntetni az anyagaid mellett), vagy add meg a keresztnevedet, vagy a teljes nevedet, a Te anyagaid látogatottságának "gyümölcsét" élvezd Te! Mi azt a nevet tesszük az anyagaid mellé, amit Te az e-mailben kérsz!

Dolgozzunk össze, légy részese a mi sikerünknek, ahogy mi is részesei szeretnénk lenni a Te sikerednek!

Hirmagazin.eu Főszerkesztősége


Figyelem!

A cikkhez hozzáfűzött hozzászólások, kommentek nem a Hirmagazin.eu Online Média nézeteit tükrözik!

Szerkesztőségeink a hírek publikálásával, megjelenítésével foglalkoznak, a hozzászólásokat, kommenteket nem tudják befolyásolni - azok az olvasók személyes véleményét tükrözik.

Kérjük, kulturáltan, mások személyiségi jogainak és jó hírnevének tiszteletben tartásával kommenteljetek!

A visszatérő vulgárils, gyűlölködő, uszító kommentelőket tiltjuk oldalunkról!

Célunk az, hogy olyan olvasótábort szolgáljunk ki munkánkkal, akik, egyfelől örömüket lelik az általunk közzétett híranyag olvasásában, másfelől valós tájékoztatást jelent részükre a Hirmagazin olvasása!

Köszönjük a megértéseteket!

Hirmagazin.eu Online Média - főszerkesző
--------------------------------------------